Espectáculos

Captan a EPN en boda con Tania Ruiz

Lunes 18 de Marzo 2019, 4:03 pm
La fotografía que circula en redes
AAA

Cdmx.- El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado este fin de semana en Acapulco junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann durante una boda.

La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala reunió a más empresarios y políticos en el puerto guerrerense, sin embargo, destacó la asistencia de la modelo junto a Enrique.

Aunque Tania no publicó nada sobre la boda, sí publicó imágenes de ella frente al mar y las fechó en Acapulco. Peña Nieto no tiene nada en sus redes, pero fue fotografiado por medios locales que informaron que pasó el fin de semana en el Hotel Princess, jugó golf y que se mostró amable y se tomó selfies con quien se lo pedía.

En los videos filtrados de la fiesta, se puede ver que los invitados disfrutaban del karaoke. En la primera fila, con camisa azul, el expresidente aparece de espalda, junto a Tania, que graba las ocurrencias de los asistentes.

A la celebración también acudió la extitular de la Sedatu, Rosario Robles, quien incluso escribió en su Instagram que se encontraba en la "boda de un amigo".

Se trata de la hija del abogado Juan Ramón Collado, hijo de José Ramón Collado Amieva.  Juan Ramón Collado, actual esposo de la actriz Yadira Carrillo, participó en los casos de Carlos Ahumada, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva y Raúl Salinas de Gortari.

En los videos, Rosario Robles se encuentra sentada junto a Tania Ruiz y comparte algunas palabras con Enrique Peña Nieto.

Además, en otra de las fotos filtradas de la boda, se ve al priista con los novios y el abogado levantando su pulgar, por lo que parece ser que fue uno de los testigos del enlace por lo civil.

Información Vanguardia.mx

Reportero:  editora02
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
RUBA INTERIOR
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
El día nota a nota
09:41 - Vuelca a exceso de velocidad en avenida las torres09:40 - Evaden médicos más de 3 mmdp en impuestos al año, dice estudio del SAT09:39 - Ejecutan a mujer que no quiso dar su celular a asaltante en Coacalco09:36 - Muere en los brazos de su madre; le habrían negado atención médica en Mérida09:35 - Maestros, entre los servidores públicos que menos dinero ganan09:33 - Denuncian amenaza del cártel de Sinaloa contra líderes sociales colombianos09:21 - Diputados buscan eliminar el outsourcing 09:15 - Un paseo por Estación Falomir en Aldama08:52 - Te regalan viaje a Crocia, si adivinas el final de Game of Thrones08:38 - Propone diputado sistemas de cultura de paz en escuelas08:37 - Deja juez en libertad al armado del camaro rojo08:29 - No estoy grave ni de emergencia, que no les cuenten cuentos chinos: Chabelo08:24 - Muere ex ministerial en celda de comandancia sur08:13 - Identifican a detenido muerto tras ataque en Anáhuac 08:10 - Así se robaron a una bebé de 8 meses en hospital general de la Cdmx07:47 - Jueves santo: solitaria y sin agua presa de el rejón07:46 - ¡Ya estuvo!, implora ladrón que es linchado en Coacalco 07:28 - Lebron James producirá un documental del Canelo07:26 - Amenazan con quemar a cuñada del alcalde de Bochil, exigen 5 mdp07:25 - Rompe el silencio abogado de pablo lyle07:25 - Exdirector de Pemex cobraba hasta 1 mdp por entrevista, dice Santiago Nieto07:24 - Ambiente fresco a cálido para este jueves santo07:15 - Crimen pasional el degollado de la plan de ayala21:02 - Viralizan entrevista a Lionel Messi cuando tenía 13 años
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?