Policial

Caen 4 presuntos asaltantes de farmacia guadalajara

Chihuahua.- Cuatro jóvenes, entre ellas 2 mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal la madrugada de este miércoles, luego de ser acusados de cometer robo con violencia en una Farmacia...
  • Por Editora NG
Caen 4 presuntos asaltantes de farmacia guadalajara

Chihuahua.- Cuatro jóvenes, entre ellas 2 mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal la madrugada de este miércoles, luego de ser acusados de cometer robo con violencia en una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Miguel de Cervantes y León Tolstoi, de donde presuntamente despojaron a los empleados del dinero de las ventas del día y de sus teléfonos celulares.

Los elementos municipales arribaron al lugar de los hechos, en el Complejo Industrial, donde luego de entrevistarse con los afectados y conocer las características de los sospechosos, así como del vehículo en el que huyeron, iniciaron los recorridos de búsqueda por el sector, logrando ubicarlos en la calle Arco de la Cantera.

A quienes dijeron ser Lorohami Gizeh G. R., de 21 años, Luis Armando M. M. de 20, Axel Ch. R. y Jessica Nayeli Q. H., ambos de 24, se les localizó un arma blanca, la cual aparentemente fue la utilizada para cometer el hurto, además de que reconocieron ser los responsables de cometer el delito.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su participación en los hechos y verificar si pudieran estar involucrados en otros actos ilícitos.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: