Nacional

No soporto a los mocosos, son feos, dice maestra de kínder en Veracruz

Veracruz.- Valerya Puro Hueso, maestrade preescolar en Xalapa, Veracruz fue despedida del Colegio Enrique Laubscher, luego de que en sus redes sociales se burlara de sus alumnos, a los que describía como...
  • Por Editor 1

Veracruz.- Valerya Puro Hueso, maestrade preescolar en Xalapa, Veracruz fue despedida del Colegio Enrique Laubscher, luego de que en sus redes sociales se burlara de sus alumnos, a los que describía como "feos".

La maestra utilizaba sus perfiles para hacer bullying a los niños en una de sus publicaciones escribió lo siguiente:

"No mamen, hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monters. ¡La neta!”

Tras darse a conocer sus polémicas publicaciones, la profesora dio de baja sus cuentas de Facebook y Twitter, donde mencionaba que no le gustaba su trabajo y que no soportaba a "los mocosos".

No conforme con insultar a sus alumnos, a través de sus publicaciones, la docente también deseaba que los pequeños se enfermaran para que no asistieran a clases, de acuerdo con padres de familia.

"Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder", apuntó en otro de los textos que presumía en redes sociales.

Puro Hueso ya fue despedida del colegio luego de sus comentarios.

En contraste, maestros de la misma institución desaprobaron la actitud de su colega y aseguraron que ser docentes es la mejor experiencia.

Tags: