Nacional

Adulto mayor orina sus pantalones y joven le compra otros

Guadalajara.- Un joven ayudó a un adulto mayor que ensució sus pantalones, mientras viajaban en el Tren Ligero de Guadalajara.  En su cuenta de Facebook, Marco narró que el hombre abordó el tren...
  • Por Editor 1
Adulto mayor orina sus pantalones y joven le compra otros

Guadalajara.- Un joven ayudó a un adulto mayor que ensució sus pantalones, mientras viajaban en el Tren Ligero de Guadalajara. 

En su cuenta de Facebook, Marco narró que el hombre abordó el tren en la estación 18 de Marzo y pocos minutos después se orinó encima.

Ante el desagrado y presión de los otros usuarios, el hombre mayor se bajó del tren y Marco atrás de él, para brindarle ayuda.

Al descender del tren, un policía le pidió al adulto mayor que abandonara la estación porque la estaba ensuciando, por lo que criticó al oficial y posteriormente alcanzó al hombre.

Marco lo acompañó a un baño en un centro comercial y al ver que no podía limpiar sus pantalones, le compró unos nuevos. Finalmente, le preguntó al hombre su dirección y le pidió un Uber para que llegara rápido a su casa.

En la publicación de Facebook, varios usuarios reconocieron la acción de Marco, además de que por mensaje le contestó la nieta del señor, quien le agradeció la ayuda y le dijo que llegó bien a su casa.

Tags: