Juárez

Atiende tránsito a ciudadanos en feria integral

Juárez.- La Dirección General de Tránsito atendió este día a la ciudadanía durante la Feria Integral por la Inclusión y la Paz, llevada a cabo en el Parque Municipal Oriente de la colonia Tierra...
  • Por Editora NG
Atiende tránsito a ciudadanos en feria integral

Juárez.- La Dirección General de Tránsito atendió este día a la ciudadanía durante la Feria Integral por la Inclusión y la Paz, llevada a cabo en el Parque Municipal Oriente de la colonia Tierra Nueva, encabezada por el Alcalde Armando Cabada y con la participación de los tres niveles de gobierno.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, dijo que gracias a este espacio se llevaron diversos tipos de servicio a esa zona de la cuidad, además de registrar sus necesidades en cuanto a seguridad vial. 

La DGTM contó con los módulos de Atención Ciudadana, Control de Tráfico, Escuela de Educación Vial y Permisos Vehiculares.

Durante el evento fueron entregados permisos temporales de manera totalmente gratuita, se recibieron reportes ciudadanos y los niños disfrutaron de las actividades lúdicas preparadas para ellos, reafirmando la proximidad social de la corporación.

Tags: