Cancha

Renueva Chris Sale contrato con Boston

Boston. –  El estelar lanzador zurdo Chris Sale acordó una extensión de contrato con los Red Sox de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial. La ampliación del vínculo entre el lanzador...
  • Por EditoraSD
Renueva Chris Sale contrato con Boston

Boston. –  El estelar lanzador zurdo Chris Sale acordó una extensión de contrato con los Red Sox de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial.

La ampliación del vínculo entre el lanzador de 29 años de edad y los Patirrojos establece una relación por cinco años (2019-2024) y 145 millones de dólares. Al final de la campaña que comenzará la próxima semana, Sale se habría convertido en agente libre de no haber firmado la renovación con Boston.

“Mi deseo es estar aquí y agradezco a la institución por la oportunidad. También agradezco a mis compañeros, sin ellos no sería nada de lo que soy. Todo este proceso ha sido un tiempo agitado”, comentó el estelar del montículo en conferencia de prensa, luego de que los Red Sox hicieran oficial la firma.

Sale será el abridor en el juego inaugural de la temporada 2019 para la novena dirigida por Alex Cora, quien le otorgó la confianza por segunda ocasión en esa franela (quinta en su carrera).

Boston debutará el 28 de marzo, cuando visiten a los Mariners de Seattle en el T-Mobile Park.

Tomado de El Universal.

Tags: