Cancha

No hará dramas Caixinha ante el américa

México. – El director técnico de la maquina azul, dijo en conferencia de prensa que el próximo enfrentamiento que sostendrán ante el américa no representa más que un juego de temporada regular. Reiteró,...
  • Por EditoraSD
No hará dramas Caixinha ante el américa

México. – El director técnico de la maquina azul, dijo en conferencia de prensa que el próximo enfrentamiento que sostendrán ante el américa no representa más que un juego de temporada regular.

Reiteró, además, que no piensa improvisar ni inventar nada en este duelo, pese a las bajas que ya tienen por lesión y a la que se sumó Rafael Baca por expulsión.

"No voy a hacer cambios de estructura, no voy a pensar muchas veces, no voy a inventar nada, no me voy a lamentar, no, esto es lo que tenemos y tienen la capacidad de salir dentro de una semana en este mismo estadio para sumar tres puntos y acercarnos a la Liguilla".

Pedro también celebró que el gol 10 mil del estadio Azteca haya sido obra de Milton Caraglio. "Es una alegría que el gol 10 mil haya sido obra de un jugador nuestro; también muchas felicidades a Milton y a nuestra afición que pudieron celebrar nuestra victoria y este acontecimiento". concluyó Caixinha.

Información y fotografía de Milenio.

Tags: