Espectáculos

Pablo Lyle practicaba artes marciales para contrarrestar sus ataques de ira

El actor Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario y con un grillete electrónico, en Miami, luego de provocarle la muerte a Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años quien falleció cuatro...
  • Por Redacción'
Pablo Lyle practicaba artes marciales para contrarrestar sus ataques de ira

El actor Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario y con un grillete electrónico, en Miami, luego de provocarle la muerte a Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años quien falleció cuatro días después de que el actor lo golpeara, y sufriera de un derrame cerebral.

Una persona cercana a la familia del Lyle, contó que él sufre de arranques de ira cada que se siente amenazado y ahora está hundido en una gran depresión, según publica la revista Tvnotas.

Ha trascendido que el actor practicaba desde hace 4 años artes marciales mixtas, para sacar su enojo y estrés. 

Se sabe que la familia cercana a Pablo esta muy mal, se encuentran destrozados, y esperando que la ola de agresiones en su contra en redes sociales se detenga.

Lyle se enfrenta a una posible condena de 15 años a cadena perpetua, aunque habrá que esperar la siguiente audiencia del 1º de mayo, para determinar los cargos que determine la fiscalía.

Tags: