Nación

Así se robaron a una bebé de 8 meses en hospital general de la Cdmx

Jueves 18 de Abril 2019, 8:10 am
Captura de pantalla
AAA

México.- Un video difundido por Noticieros Televisa muestra el momento en que una mujer roba a la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo.

En las imágenes, tomadas desde una cámara de seguridad instalada en la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se observa a una mujer de cabello rubio vestida totalmente de negro, quien irrumpe en escena con una bebé en brazos.

Detrás de la presunta secuestradora aparece un joven, quien de inmediato recibe en sus brazos a la menor. Luego de sostener una conversación por algunos segundos, la mujer hurga dentro de su bolsa y le entrega dinero en efectivo al adolescente para que compre algo en el expendio de pan que se ubica a un costado de ellos. 

El joven regresa a la bebé con la mujer y segundos después ella sube las escaleras de la estación rumbo a la calle con Nancy en brazos. Los últimos segundos del video muestran al adolescente saliendo del expendio de pan y corriendo en la misma dirección que la secuestradora. 

Reportero:  Editor 1
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?