Espectáculos

Los encuentran teniendo sexo oral en rueda de Coachella

El Festival de música Coachella, celebrado cada abril en California, Estados Unidos, fue escenario de un incómodo momento que por su contenido se ha viralizado rápidamente en redes sociales: una pareja...
  • Por Editor 1
Los encuentran teniendo sexo oral en rueda de Coachella

El Festival de música Coachella, celebrado cada abril en California, Estados Unidos, fue escenario de un incómodo momento que por su contenido se ha viralizado rápidamente en redes sociales: una pareja de enamorados incapaz de aguantarse las ganas, se demostró su amor en plena rueda de la fortuna con sexo oral. 

Pero su manera de demostrarse cariño quedó filmada por los teléfonos de los asistentes, a quienes incluso tratándose de un evento como este, les pareció demasiado y se encargaron de compartirlo en sus perfiles. La góndola del juego mecánico quedó manchada por siempre con la evidencia de aquél desenfreno.

El video actualmente circula incluso en WhatsApp

Sin embargo, también hubo varios internautas que tomaron con humor la escena, ya que debido a la calidad de las imágenes fue imposible ubicar a los protagonistaspese a que el momento se vivió a plena luz del día, y su imagen no sufrió daños, así que decidieron mofarse con cientos de comentarios y albures. El video actualmente circula incluso en WhatsApp. 

Este año, los Tucanes de Tijuana se convirtieron en el primer grupo de género norteño que se presenta en dicho festival, donde los latinos presentes los recibieron con banderas de México, camisetas de fútbol de la Selección Mexicana, sombreros charros y botas vaqueras. 

Su actuación se convirtió en una de las más esperadas que ya en pleno show, la banda se pasó del tiempo estimado y los organizadores se vieron forzados a desconectar los amplificadores, desatando cientos de silbidos reprobatorios del público. No obstante, el vocalista comentó en su cuenta de Instagram lo orgulloso que se siente de que que la música regional mexicana esté rompiendo fronteras. 

Tomado de SDP noticias.

Tags: