Nacional

Las atacan 8 perros en su propia casa

Edomex.- Dos mujeres fueron atacadas por una jauría de perros al interior de su propio domicilio, ubicado en el municipio de Texcoco. El ataque ocurrió en la casa ubicada en la avenida Úrsulo Galván,...
  • Por Editor 1
Las atacan 8 perros en su propia casa

Edomex.- Dos mujeres fueron atacadas por una jauría de perros al interior de su propio domicilio, ubicado en el municipio de Texcoco.

El ataque ocurrió en la casa ubicada en la avenida Úrsulo Galván, de la colonia Salitrería, cuando Isabel "N" y Concepción "N" así como 8 perros se encontraban en el patio de la vivienda. Los perros, algunos pitbull y otros dalmatas, las mordieron. 

Las víctimas lograron resguardarse en uno de los cuartos de la vivienda y alertar a las autoridades del ataque.

Elementos de la Policía y Protección Civil arribaron al lugar -ubicado cerca de las vías del tren-, para valorar a las víctimas y, debido a la gravedad de sus lesiones, se determinó su traslado al Hospital General Guadalupe Victoria. 

En tanto los ochos perros, propiedad de la hermana de una de las víctimas, fueron resguardados por personal del Centro de Bienestar Animal de Texcoco para mantenerlos bajo observación. 

Autoridades municipales informaron que por la magnitud de las lesiones, se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se indicó que por ser familiares los dueños y las víctimas se deben presentar de manera voluntaria a  iniciar su carpeta de investigación.

Tomado de SDP noticias.

Tags: