Cancha

No asegura la liguilla el américa

México. – Pese a llegar al Nemesio Diez con mejores números y a pocos puntos de lograr la calificación, las Águilas del América se quedaron con las ganas de llevarse la victoria en su visita al...
  • Por EditoraSD
No asegura la liguilla el américa

México. – Pese a llegar al Nemesio Diez con mejores números y a pocos puntos de lograr la calificación, las Águilas del América se quedaron con las ganas de llevarse la victoria en su visita al Toluca la tarde de este domingo. Con todo y la Semana Santa, una muy positiva entrada se observó en la casa de los Diablos Rojos.

El cuadro de Miguel Herreracomenzó con los ataques, pero bastaron cinco minutos para que los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe marcaran el primer gol. Emanuel Gigliotti controló dentro del área rival un balón que acomodó para que Federico Mancuello, el 20 de los choriceros, rematara al costado derecho de la portería defendida por Agustín Marchesín en la primera parte.

Fue hasta los 35 minutos cuando el empate llegó. Talavera despejó y el balón llegó a medio campo, donde Mateus Uribe recibió el esférico, filtró el pase hacia el área del Toluca y ahí Roger Martínez, con la marca de Omar Tobio impactó de derecha y puso el 1-1.

Informacion y fotografía de El Universal.

Tags: