Noticias

Muere joven al salvar a sus hermanos en Janos

Janos.- El pasado sábado un hombre perdió la vida luego salvar a sus dos hermanos menores de edad que se encontraban nadando en una presa del municipio de Janos. Los rescatados Alejandro y José Manuel...
  • Por Editora NG
Muere joven al salvar a sus hermanos en Janos

Janos.- El pasado sábado un hombre perdió la vida luego salvar a sus dos hermanos menores de edad que se encontraban nadando en una presa del municipio de Janos.

Los rescatados Alejandro y José Manuel C. B. y fueron trasladados a recibir atención médica en el Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes donde posteriormente fueron dados de alta.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Jesús Emmanuel Baca C. de 26 años quien según declaraciones de la esposa se encontraba en estado inconveniente ya que se encontraban en familia disfrutando de un rato familiar.

Esta situación no importó cuando Jesús se percató que sus hermanos menores se encontraban en peligro decidió lanzarse al rescate que después de muchos esfuerzos logró sacarlos del agua, lamentablemente el hombre desesperado intentó llegar a la orilla sin embargo terminó hundiéndose sin que las personas ahí presentes pudieran hacer algo.

Los trabajos de los cuerpos de rescate, así como de protección civil luego de pasado el tiempo lograron recuperar del fondo de la presa  Casa de Janos el cadáver del joven.

Con información de BMradio

Tags: