Espectáculos

La Llorona debuta en primer lugar en taquillas

The Curse of La Llorona, la película de horror de Warner Bros., recaudó 26,5 millones de dólares y ocupó el primer puesto el fin de semana de su estreno en las taquillas de Estados Unidos y Canadá,...
  • Por Editor 1
La Llorona debuta en primer lugar en taquillas

The Curse of La Llorona, la película de horror de Warner Bros., recaudó 26,5 millones de dólares y ocupó el primer puesto el fin de semana de su estreno en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, se informó el domingo.

La película, basada en la leyenda mexicana de una mujer que asesinó a sus hijos y deambula alrededor del mundo en su búsqueda, terminó con las dos semanas consecutivas de reinado de "Shazam!".

La comedia de superhéroes de DC Comics quedó en segundo lugar con 17,3 millones de dólares, continuando con su fuerte presencia de tres semanas para un total recaudado en Estados Unidos de 121,3 millones de dólares, también para Warner Bros.

La inspiradora "Breakthrough", la primera película de 20th Century Fox desde que Disney adquirió el estudio, quedó en el tercer puesto con 11,1 millones de dólares.

El éxito de la "La Llorona" no durará mucho. La próxima semana se estrena"Avengers: Endgame" y se espera que supere a toda la competencia durante varias semanas.

Tags: