Espectáculos

Otorgan 10 a Galilea Montijo por súper escotazo

La tapatía, Galilea Montij, la volvió a hacer en el programa “Pequeños Gigantes”, pues lució un vestido largo con un escote pronunciado con el que sus seguidores le dieron una calificación de...
  • Por Redacción'

La tapatía, Galilea Montijo, la volvió a hacer en el programa “Pequeños Gigantes”, pues lució un vestido largo con un escote pronunciado con el que sus seguidores le dieron una calificación de 10.

Para otros espectadores fue buena idea que se cubriera las piernas ya que había estando usando puros “minivestidos, no propios para un programa de niños.

Aunque ahora solo falta que salga con ropa apropiada para un programa de esa naturaleza, aunque a sus miles de seguidores les encanta ver las espectaculares curvas de Galilea. Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

"¿Qué no te duele la cara de ser tan bella?", "Te calmas con tanta belleza", "Ahora sí te pasaste de guapa", "Qué escote tan más encantandor", "Quien pudiera ver bajo los lunares", fueron algunos de los comentarios que le dijeron a la guapa Galilea, quien no dudó en mostrar en sus redes sociales como la maquillaban para esta gala.

 

Tags: