Juárez

Infraccionan a mujer por intentar meterse a la fila en puente Zaragoza

Juárez.- Para mantener el orden vehicular en las inmediaciones de los puentes internacionales y evitar que conductores ingresen de manera irregular a la fila de espera la Dirección de Vialidad mantiene...
  • Por Editora NG
Infraccionan a mujer por intentar meterse a la fila en puente Zaragoza

Juárez.- Para mantener el orden vehicular en las inmediaciones de los puentes internacionales y evitar que conductores ingresen de manera irregular a la fila de espera la Dirección de Vialidad mantiene vigilancia permanente en los puntos mencionados.

Este lunes una conductora de un vehículo con placas del estado de Texas fue infraccionada  por agentes de vialidad tras ser sorprendida circulando en sentido contrario en las inmediaciones del cruce internacional de Zaragoza-Ysleta intentando ingresar de forma arbitraria a la fila de espera.

El agente de Vialidad que se ubica en el sector para resguardo de ese cruce, procedió al levantamiento de infracción orientando a la ciudadana a retornarse e incorporarse al final de la fila, sin exponer su integridad y la de los demás conductores.

El Departamento de vialidad pide a los automovilistas respetar las reglas de Tránsito y guiadores que de manera ordenada esperan en fila para ingresar a territorio estadounidense.

De acuerdo a los automovilistas este tipo de acciones ha provocado en el pasado choques y confrontaciones entre los guiadores que han pasado de verbales hasta los golpes por meterse a la fila de manera arbitraria.

Con información de 915 Noticias

Tags: