Nación

Olvidan a niño en oxxo

Lunes 22 de Abril 2019, 4:46 pm
AAA

Elementos de la Policía Federal, presuntamente en el estado de Sonora, rescataron a un menor de edad que fue olvidado por sus familiares en un Oxxo.

De acuerdo con un video que circula por internet, el menor viaja a bordo de la unidad en la que informó a los agentes que sus familiares lo habían dejado en la tienda, pues debido a que viajaban en dos autos, no se percataron que el menor se había quedado.

Dos de los elementos de la corporación subieron al menor a su unidad, y de acuerdo con las imágenes grabadas durante 1:30 minutos, éste les indicó que viajaban en un vehículo Mitsubishi placas WTA-6601.

“No les vayas a gritar”, expresa el menor angustiado, una vez que los agentes de la Policía Federal dan alcance al vehículo, que se detiene en el acotamiento.

Los agentes, en todo momento, tranquilizaron al menor, de alrededor de 10 años de edad, quien intenta bajar apresurado de la unidad policiaca para regresar con su familia, llevando consigo las aguas que habían comprado en la tienda de conveniencia.

Uno de los agentes pregunta a los ocupante de la unidad: “¿es de ustedes este niño?” a lo que una mujer responde, “sí”.

Acto seguido, otro hombre aparece en la grabación, realizada por los propios elementos policiacos, reclamando a la familia por no atender el teléfono porque no sabían si el menor viajaba con ellos.

“Ve cuantas llamadas tienes”, le dice el hombre a una de las ocupantes del auto donde viajaba el menor.

Acto seguido, los agentes suspenden la grabación, tras haber entregado al menor sano y salvo a su familia.

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook