Nacional

No vamos a caer en provocaciones con EU: Amlo

No vamos a caer en provocaciones con el gobierno de Estados Unidos: AMLO Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no caerá en provocaciones con Estados Unidos y recordó...
  • Por Editor 1
No vamos a caer en provocaciones con EU: Amlo

No vamos a caer en provocaciones con el gobierno de Estados Unidos: AMLO
Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no caerá en provocaciones con Estados Unidos y recordó que hay una relación respetuosa y de amistad.

En relación al twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, donde menciona que enviará soldados armados a la frontera con México por los hechos del pasado 13 de abril, cuando militares fronterizos mexicanos habrían detenido, en Texas, a dos miembros de las fuerzas del país vecino, López Obrador destacó que se analizará el incidente y se actuará con forme a la ley, en el marco de la soberanía mexicana.

En Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa, subrayó que lo mas importante es decirle que “no vamos a pelearnos con el gobierno de Estados Unidos; lo más importante es que tenemos una relación de respeto mutuo y de cooperación y que asi como nos hemos venido entendiendo vamos a seguir actuando para mantener una relación cordial y de buena vecindad con el gobierno y el pueblo de Estados Unidos”.

Tags: