Regional

Buscan a joven desaparecido en Delicias

Miércoles 24 de Abril 2019, 5:19 pm
Idefonso Cruz Bustillos
AAA

DElicias- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Idefonso Cruz Bustillos, quien fue visto por última vez la noche del pasado domingo 21 de abril.

Como parte de las indagatorias para su localización, se conoció que este joven de 26 años de edad, desapareció de un camino de terraceria que conduce de Laderas del Norte a la carretera Las varas a la altura del kilómetro dos más 400.

También quedó asentado en el reporte, que esta persona de 1.75 metros de estatura y 75 kilogramos de peso, la por última vez que tuvo contacto con familiares fue en casa de un hermano que se encuentra en la colonia Parque Industrial de la ciudad de Delicias.

Idefonso Cruz Bustillos, es una persona de tez trigueña oscura, complexión regular, cabello lacio y castaño oscuro, de ojos café oscuro, cara alargada, nariz grande y boca mediana; como señas Particulares, tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

Viste camisa manga larga color gris lisa, chaleco tipo sudadera color negro, cachucha negra, pantalón de mezclilla negro deslavado y zapato de trabajo color mostaza.

Para brindar información en caso de que usted lo vea, puede llamar al 6144-29-33-00 extensión 14289 y 10706 o Emergencias 9-1-1.

Boletín informativo de la FGE

Reportero:  Editora NG
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?