Policial

Arrancan la reja para robar pinturas y $10 mil

Chihuahua.- Durante la madrugada de este jueves, varios individuos lograron un cuantioso botín al robar en una casa de pinturas. Esta mañana empleados que llegaban al negocio denominado “Pinturas...
  • Por Editora NG

negocio robado

negocio robado

negocio robado

negocio robado

Chihuahua.- Durante la madrugada de este jueves, varios individuos lograron un cuantioso botín al robar en una casa de pinturas.

Esta mañana empleados que llegaban al negocio denominado “Pinturas Americanas” ubicado en la Plaza Karike, sobre la avenida Juan Escutia y Loma Bonita, se sorprendieron al ver la enorme reja que cubría el ventanal y la puerta principal, tirada sobre la banqueta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al reporte y tomaron nota de lo ocurrido, que de acuerdo con un testigo, los delincuentes llegaron al lugar engancharon la reja al vehículo y la arrancaron de una sola pieza.

De acuerdo con los afectados, los ladrones se llevaron varios botes de pintura y artículos varios que aún no cuantifican su valor, así como 10 mil pesos que se encontraban en la caja.

Tags: