Noticias

Llevan programa cine para todos a la colonia federico ferro gay

Parral.- El DIF Municipal, implementa el programa “Cine para Todos”, con funciones infantiles y familiares a todos los sectores urbanos y rurales de Parral, con el fin de que pueda disfrutar en familia...
  • Por Editora NG

cine para todos

cine para todos

cine para todos

cine para todos

Parral.- El DIF Municipal, implementa el programa “Cine para Todos”, con funciones infantiles y familiares a todos los sectores urbanos y rurales de Parral, con el fin de que pueda disfrutar en familia los filmes que se proyectan.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, están plenamente comprometidos en brindar atención en todos los rincones del municipio, es por ello que se trabaja intensamente en cada una de las colonias.

La tarde de este miércoles, la #MegaPantalla del DIF visitó la colonia Federico Ferro Gay, donde más de 200 vecinos se reunieron para disfrutar la película "Peter Rabbit", quienes disfrutaron de las palomitas recién hechas, que el personal les proporcionó.

Cada semana, una colonia, albergue o comunidad rural es la sede de estas funciones de cine, que además de poner el séptimo arte al alcance de todos, busca generar espacios de encuentro y convivencia para las familias y los vecinos.

Tanto los cortometrajes como las películas proyectadas son aptas para toda la familia y dejan de un mensaje positivo y difusión de valores para los más pequeños.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: