Noticias

Vinculan a proceso al padre Ramiro

Nuevo Casas Grandes. - La mañana de hoy se realizó la audiencia para determinar si el sacerdote acusado por el delito de violación en contra de un menor por un periodo de 5 años en los que el menor...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso al padre Ramiro

Nuevo Casas Grandes. - La mañana de hoy se realizó la audiencia para determinar si el sacerdote acusado por el delito de violación en contra de un menor por un periodo de 5 años en los que el menor supuestamente sufrió abuso por parte Ramiro P. de 41 años de edad.

Fue en los juzgados del poder Judicial del Estado distrito Galeana donde se llevó a cabo la audiencia pública en contra del sacerdote antes mencionado donde ciudadanos, medios de comunicación entre otros se dieron cita para ser testigos del desarrollo de esta audiencia.

A las 9:15 de la mañana fue cuando se dio inicio con la audiencia en la que ya se encontraba el acusado del lado de sus abogados, así como la parte de acusatoria se comenzó con el desahogo de evidencias y después con el interrogatorio de los testigos presentados para la defensa del padre Ramiro P.

Jóvenes que participaron activamente como monaguillos dentro de la Iglesia María Madre donde presuntamente se desarrollaron la mayoría de los abusos cometidos en contra del ahora joven con las siglas L. F. V. M. rindieron su declaración sobre actitudes tanto del sacerdote como de la presunta víctima quienes relataron lo que ellos fueron capaces de percibir durante los años que sirvieron dentro de esta iglesia.

Según relatos por los jóvenes la relación entre el sacerdote y la víctima no era tan cercana y que incluso no era uno de los monaguillos de confianza ya que eran pocas la ocasiones en las que este acudía a la iglesia para realizar sus actividades.

Con información de BMradio

Tags: