Noticias

Lo arrestan por apedrear la casa de su ex esposa en Parral

Parral.- Un masculino fue detenido por agentes preventivos durante la madrugada de este martes por causar daños a una morada en la col. Real de Victoria; la afectada, refirió que el sujeto era su ex...
  • Por Editor 1
Lo arrestan por apedrear la casa de su ex esposa en Parral

Parral.- Un masculino fue detenido por agentes preventivos durante la madrugada de este martes por causar daños a una morada en la col. Real de Victoria; la afectada, refirió que el sujeto era su ex pareja y constantemente la amenazaba.

Alrededor de las 03:30 horas, al sistema de emergencias 911 se informó del hecho acudiendo agentes preventivos hasta la calle Real de Armería de la colonia en mención, localizando al masculino y asegurándolo en una unidad mientras se realizaban las entrevistas correspondientes.

La fémina, comentó que el sujeto fue su ex esposo y constantemente la amenazaba, tras el evento que citó a los preventivos en el lugar, tomaron nota de daños causados en los vidrios de la vivienda tras las pedradas que el joven lanzó. Por tales motivos, quien dijo llamarse Honofre L. S. de 29 años, fue detenido y trasladado a la FGE zona sur por violencia familiar y daños.

Tomado de Codigo 13 Parral.

Tags: