Espectáculos

Con cinismo Rafa Sarmiento le dice a la Choco que acosó a más mujeres

La conductora , Jimena “La Chocó” Pérez, no la está pasando nada bien, pues a raíz que a su esposo lo acusaran en el moviendo # MetToo México de acoso sexual, las cosas entre ellos se descompusieron. La...
  • Por Redacción'
Con cinismo Rafa Sarmiento le dice a la Choco que acosó a más mujeres

La conductora , Jimena “La Chocó” Pérez, no la está pasando nada bien, pues a raíz que a su esposo lo acusaran en el moviendo # MetToo México de acoso sexual, las cosas entre ellos se descompusieron.

La conductora pasa por un buen momento en su carrera, es la conductora del programa estelar “La voz”, y la conductora preferida de Pati Chapoy pero aseguran que no la está pasando nada bien, luego que a su esposo lo señalaran dos mujeres de haberlas acosado sexualmente.

Según una allegada a Jimena, su esposo el locutor Rafa Sarmiento la alertó para que no se sorprendiera si salían más casos, ella cómo está enamorada de él, no piensa en dejarlo porque le importa mucho “el que dirán”.

Rafa Sarmiento, le contó de sus aventuras con tal descaro que le dijo que estuviera preparada por si salían más casos, a ella le pudo mucho que su esposo y padre de sus hijos haya abordado el tema con cinismo. 

La conducta de Rafael no es normal pues “La Choco”, platicó que en varias ocasiones lo delata el olor a perfume de mujer y las llegadas tarde a casa.

 

Tags: