Policial

Ataques armados dejan tres ejecutados y dos heridos aquí

Chihuahua.- Durante este martes se registraron  tres ataques armados con saldo de tres hombres fallecidos y dos más heridos en distintas calles de la ciudad. En ninguno de los casos las distintas...
  • Por Editora NG

escena de crimen

escena de crimen

autoridades en el lugar

autoridades en el lugar

autoridades en el lugar

autoridades en el lugar

levantamiento de evidencia

levantamiento de evidencia

ejecutado en Jardines del Sol

ejecutado en Jardines del Sol

Chihuahua.- Durante este martes se registraron  tres ataques armados con saldo de tres hombres fallecidos y dos más heridos en distintas calles de la ciudad.

En ninguno de los casos las distintas corporaciones policiacas que se movilizaron hasta los lugares de ataque, lograron la detención de los sicarios.

Un primer ataque con saldo de un herido por proyectil de arma de fuego ocurrió contra un hombre de aproximadamente 40 años de edad cuando caminaba por las calles Cuarta y Oviedo Baca de la colopnia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad.

Al norte, durante la noche, alrededor de las 22:00 horas, una balacera fue reportada por vecinos de la colonia Jardines del Sol, al arribar las primeras unidades encontraron a dos hombres sin vida en una finca en construcción ubicada en la calle Hugo Capeto. En el lugar fueron levantados al menos 9 casquillos percutidos del fusil de asalto Ak-47, conocido como cuerno de chivo.

En menos de dos horas, otro ataque armado dejó a un hombre muerto y otro lesionado en la calle Urquidi, frente a una vivienda en la colonia Barrio de Londres, al sur de la ciudad.

Por el momento la Fiscalía no ha informado de las identidades de los fallecidos.

Tags: