Juárez

Solicitan ayuda para encontrar a familiares de menor extraviado

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Andrés Martínez Contreras...
  • Por editoraPr01

Andrés Martínez Contreras

Andrés Martínez Contreras

Andrés Martínez Contreras

Andrés Martínez Contreras

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Andrés Martínez Contreras de 5 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un menor extraviado en el cruce de las calles Costa de Canadá y Costa Atacama, en la colonia Parajes de San José.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino, el cual les mencionó que, al dejar a su esposa a tomar el transporte a su trabajo, observó al menor caminando solo. 

Motivo por el cual los oficiales procedieron a resguardarlo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Tags: