Juárez

Detienen a ex empleado por robar 115 mil en mercancía

Juárez.- A través de una orden de aprehensión que consiguió la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo a un ex empleado de una constructora acusado del delito de robo agravado, aprovechó el vínculo...
  • Por editoraPr01
Detienen a ex empleado por robar 115 mil en mercancía

Juárez.- A través de una orden de aprehensión que consiguió la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo a un ex empleado de una constructora acusado del delito de robo agravado, aprovechó el vínculo laboral  para apoderarse de equipo para maquinaria pesada, hecho que salió al descubierto el año pasado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Víctor Manuel M.R., quien se desempeñaba como encargado de almacén de donde ilícitamente se benefició con herramienta valuada en 155 mil pesos.

El representante legal de la moral afectada presentó la denuncia correspondiente por el decremento económico descubierto el 30 de abril del 2018.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que valieron para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y López Mateos.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad que lo requiere y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Tags: