Espectáculos

Norberto actuó en comercial del issste para ayudar con el pago de colegiaturas

Norberto Ronquillo Hernández, un joven de 22 años de edad, recién egresado de la Universidad del Pedregal, Nació en Meoqui, Chihuahua, donde reside su familia. Fue secuestrado en la ciudad e México...
  • Por Redacción'

Norberto Ronquillo Hernández, un joven de 22 años de edad, recién egresado de la Universidad del Pedregal, Nació en Meoqui, Chihuahua, donde reside su familia. Fue secuestrado en la ciudad de México y su cuerpo localizado en el municipio de Xochimilco.

Norberto salió de su pequeña ciudad a cumplir sus sueños que desafortunadamente fueron arrebatados por manos asesinas.

Fue privado de su libertad el pasado 4 de junio, iba a casa de sus tíos a dónde nunca llegó.

Los raptores hicieron una llamada a los tíos de Norberto, se cortó, luego una segunda llamada, la tía logra negociar y entregan lo pactado, ellos sí cumplieron pero los delincuentes no.

México está de luto, Chihuahua está de luto, sus familiares y amigos esperan despedirse de él en Meoqui.

La familia Ronquillo Hernández, esta devastada, le arrancaron a un ser querido lleno de virtudes.

Norberto, para ayudar a sus padres con la colegiatura de la universidad, participó en un anuncio comercial del Issste titulado “empatía”, ahí Norberto, personificó a un joven en silla de ruedas que tendrá que esperar dos meses para poder volver a caminar.

Sin duda habrá decenas de anécdotas de un joven que fue muy apreciado por las personas que tuvieron trató con él, ahora lloran su partida y no se explican porqué terminaron con su vida de esa manera.

Tags: