Policial

Fallece taxista al volante en avenida tecnológico

Martes 11 de Junio 2019, 8:22 am
AAA

Chihuahua.-  Un chofer de alquiler perdió la vida cuando laboraba a bordo de su auto a temprana hora de este martes.

El percance ocurrió cuando el taxista a borde de un auto Tsuru del sitio R. Almada con número económico 679 y placas 72-08-BMC, comenzó a sentirse mal y detuvo su marcha cuando circulaba en sentido sur-norte por la avenida Tecnológico y calle Corregidora, justo frente al Centro de Convenciones, a la altura de la colonia Santo Niño.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad comentó que su salud decaía a los pasajeros, que tenían como destino el hospital de ginecoobstetricia, y fueron quienes pidieron auxilio a las autoridades a través del 911.

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja, la persona ya había perdido la vida y señalaron que se trató de un infarto fulminante.

Agentes de Vialidad acordonaron al taxi a la espera de agentes ministeriales y peritos de la fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del C4.

El punto fue cerrado a la circulación en los dos carriles, por lo que generó caos vial y fue necesario la desviación del tráfico por calles aledañas.

 

Reportero:  Editora NG
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
INTERIOR
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?