Espectáculos

Comando armado atraca casa de Alejandra Guzmán

Hombres armados entraron a la casa de Alejandra Guzmán a robar, los sujetos se llevaron una camioneta y objetos de valor de una caja fuerte que tiene la cantante en su domicilio. De acuerdo con declaraciones...
  • Por Redacción'
Comando armado atraca casa de Alejandra Guzmán

Hombres armados entraron a la casa de Alejandra Guzmán a robar, los sujetos se llevaron una camioneta y objetos de valor de una caja fuerte que tiene la cantante en su domicilio.

De acuerdo con declaraciones de un familiar de la cantante reveló que el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio de La Guzmán y tras amarrar a uno de sus empleados, atracaron su hogar, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.  

“El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, contó el familiar de la rockera.

Y agregó: “el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

Al enterarse de lo sucedido Alejandra Guzmán se preocupó por el bienestar de sus empleados; el familiar de la cantante asegura que ya se interpuso una denuncia de los hechos ante las autoridades pertinentes.

Tags: