Espectáculos

Circula vídeo de Daniel Bisogno en pleno ligue en antro gay

Luego de las acusaciones que hiciera Cristina Riva Palacio, sobre las perversiones de su aún esposo, Daniel Bisogno, antes de firmar el divorcio sale del clóset y lo captan besando a un joven en un...
  • Por Redacción'
Circula vídeo de Daniel Bisogno en pleno ligue en antro gay

Luego de las acusaciones que hiciera Cristina Riva Palacio, sobre las perversiones de su aún esposo, Daniel Bisogno, antes de firmar el divorcio sale del clóset y lo captan besando a un joven en un antro gay.

Era un secreto a voces, la esposa de Bisognio había sido advertida por su padre sobre las preferencias de el “Muñe”, pero Cristina no quiso escuchar.

Daniel fue captado en un antro gay, en donde encontró a un joven del que no se separó durante la noche, un lector de la revista Tv Notas les pasó el vídeo.

El lector comentó que Daniel Bisogno, no se escondía para nada y que vivia de su vida al máximo, fue a ligar y eso hizo.

Por otra parte, su ex compañera Atala Sarmiento, indicó que le daba mucho gusto que al fin Daniel se atreviera a salir del closet y viva su homosexualidad y no se esconda detrás de una mujer.

Tags: