Espectáculos

Detienen a Pablo Montero en playa del carmen

El cantante Pablo Montero fue detenido en Playa del Carmen, por haberse acercado a sus dos pequeños hijos, ya que tiene restricción para acercarse a ellos, en estos momentos su divorcio se encuentra...
  • Por Redacción'
Detienen a Pablo Montero en playa del carmen

El cantante Pablo Montero fue detenido en Playa del Carmen, por haberse acercado a sus dos pequeños hijos, ya que tiene restricción para acercarse a ellos, en estos momentos su divorcio se encuentra en litigio y tiene prohibido acercarse a la residencia de Puerto Aventuras.

Su aún esposa Carolina Wielin, fue quien reportó a Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, al 911 para que fuera detenido, ella se descontroló emocionalmente al ver a su esposo.

Pablo no puso resistencia a la detención, señaló que solo pretendía ver a sus dos hijos quienes son menores de edad, tampoco se encontraba borracho ni estaba bajo el influjo de alguna droga.

El actor solo permaneció una hora, la que permaneció detenido, pues pronto pagaron la multa y fue liberado, hasta el momento no se sabe cuanto pagaron por su liberación.

 

 

 

Tags: