Juárez

Se presentan perdidos de Sinaloa en feria de Juárez 2019

Jueves 13 de Junio 2019, 7:10 am
en concierto
Foto 1 de 11
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- Los Perdidos de Sinaloa engalanaron esta noche el Teatro del Pueblo en la Feria Juárez 2019, donde miles de fronterizos les dieron la bienvenida.

“No te vayas”, “Si tú quieres”, “Lo que yo sentía”, “Invéntame” y su más reciente lanzamiento “Estás perdida”, son sólo algunos de los temas que la agrupación interpretó para deleite de los asistentes a la Feria Juárez 2019.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación agradecieron el estar presentes en eventos como la Feria Juárez, en los que pueden acercar su música a la comunidad fronteriza.

“Estamos muy emocionados, la gente nos ha mandado muchos mensajes en redes sociales, venimos con toda la actitud, contentos de estar en la Feria Juárez”, coincidieron.

"Siempre tratamos de dar un mensaje en cada cancion", agregaron  antes de subir al escenario.

Las actividades en el teatro del Pueblo, comenzaron con la banda Escuela Norteña, quienes pusieron a bailar a los asistentes con diversas melodías.

Mañana jueves, el Teatro del Pueblo dará la bienvenida a Carín León y Chayín Rubio, dos importantes exponentes de la música regional mexicana.

Las presentaciones continuarán el fin de semana con la llegada el viernes 13 de Mi Banda El Mexicano, el sábado 14 con la llegada de Matute y el domingo 15 de junio Cornelio Vega y su Dinastía.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?