Policial

Van a fiesta y le roban computadora al dueño de la casa

Viernes 14 de Junio 2019, 12:56 pm
Detenidos
AAA

Chihuahua.-Tres hombres y una mujer, aparentemente involucrados en el robo de una laptop que se había extraviado de una fiesta a la que habían sido invitados, fueron detenidos por agentes municipales que, tras indagatorias y el rastreo de placas del automóvil en que viajaban, lograron dar con ellos en la colonia Jardines Universidad.

Al parecer el hecho ocurrió después de que el afectado organizara una reunión en su domicilio, sin embargo, al finalizar ésta, se percató de que su computadora portátil ya no se encontraba, por ello contactó a los asistentes para cuestionarlos al respecto. Finalmente le informaron haber visto a una mujer llevársela.

Según datos recabados por los policías preventivos, la responsable del atraco habría solicitado 4 mil pesos a la víctima con la condición de entregarle su computadora, citándose en un punto al sur de la ciudad para realizar el intercambio, sin embargo, al negarse a pagar tal cantidad, un hombre que dijo llamarse Luis Carlos L., de 20 años de edad, descendió del automóvil Nissan March, modelo 2017, con placas de circulación EML1401, en que viajaban y aparentemente le quitó también el celular para darse a la fuga.

Posteriormente localizaron el automóvil y a los demás que se identificaron como Ángel M. G., de 24 años, Reyes G. R., de 34, así como Gilary Dayan Ch. H. y Jazmín V. L., de 21 y 25 años, respectivamente, en el exterior de una vivienda de la calle Jardín de Azucenas, en la mencionada colonia, donde tenían guardada la laptop y el teléfono móvil de la víctima, por cuya razón fueron trasladados a la Comandancia Norte, en espera de que la autoridad investigadora los solicite por los delitos que pudieran encontrarles.

Boletín informativo de la DSPM.

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?