Juárez

Los arrestan por ofrecer $700 pesos de mordida para no ser arrestados

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Efrén Esteban G. y Manuel Octavio A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Efrén Esteban G. y Manuel Octavio A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Canutillo y Bernardo Norzagaray, en la colonia Las Ladrilleras, se percataron de dos sujetos discutiendo en la vía pública, mismos que fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al informarles que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida, uno de ellos ofreció la cantidad de mil pesos para evadir el arresto, mientras que el otro sujeto ofreció 700 pesos para que los dejaran en libertad, siendo ambos consignados por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Efrén Esteban G. de 27 años y Manuel Octavio A. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM.

Tags: