Espectáculos

Controversial foto de Emma Coronel dentro de un túnel causa polémica

Viernes 14 de Junio 2019, 4:06 pm
AAA

La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, vuelve a sorprender a sus fans tras haber "colgado" en sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando en un túnel, que de acuerdo con diversos medios podría tratarse de un túnel que está ubicado en el estado de Guanajuato.

Emma Coronel se puede ver que trae puesto una blusa blanca con negro que trae plasmada la bandera de México en el lado izquierdo de su brazo, el cual indicaría que hubiera estado en México. Asimismo llevaba unos pantalones de mezclilla ajustados y unos tenis, outfit muy casual pero que no dejaba de lucir su belleza la esposa del Chapo, pues aunque no traía ni una gota de maquillaje, la exreina de belleza lucía radiante con su larga cabellera negra que la caracteriza.

La foto causa un poco de polémica, pues recordaremos que ese era el medio por el que su esposo escapaba de las autoridades, método que lo hizo famoso al Chapo Guzmán, ya que pagó mucho dinero para que le construyeran los llamados narcotúneles, lugares que le servían al Chapo para pasar droga, especialmente aquellos que conectaban México con Estados Unidos.

Así como Emma Coronel causó polémica, también su esposo, quien hace poco dio de qué hablar, y aquella vez fue por una foto que circuló en redes sociales en el que supuestamente muestran al exlíder del Cártel de Sinaloa acompañado de dos menores, en lo que pareciera ser un festejo. En la imagen se puede apreciar al presunto Chapo de joven, luciendo un estilo relajado.

Al parecer se trataría de una fiesta familiar y se dice, de acuerdo con Diario NY, se trataría de un recuerdo de los años 80"s.

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
PROC INTE
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?