Espectáculos

Belinda niega noviazgo con Lupillo Rivera

La couch de La voz México, Belinda afirmó que no es novia de Lupillo Rivera, son solo amigos que la pasan bien juntos pero que no hay romance entre ellos. Belinda se comunicó a la redacción de People...
  • Por Redacción'
Belinda niega noviazgo con Lupillo Rivera

La couch de La voz México, Belinda afirmó que no es novia de Lupillo Rivera, son solo amigos que la pasan bien juntos pero que no hay romance entre ellos.

Belinda se comunicó a la redacción de People en Español, donde se generó la noticia de su relación con el hermano de Jenni Rivera.

“Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", indicó.

Allegados a los couches de la Voz, señalaron que Belinda y Lupillo, llegan juntos y se van juntos, cualquier tiempo libre Belinda se va al camerino de Lupillo y permance con él.

Belinda dijo: “Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner, los otros coaches de la Voz.

También trascendió que Lupillo se había tatuado en el antebrazo el rostro de Belinda y que estuvo con ella en la grabación del tema que hizo Belinda con los Ángeles Azules, aunque tambien lo desmintió.

 

 

 

Tags: