Espectáculos

Hermano de Edith lee desgarradora carta de despedida de Constanza

Luego de la muerte de Edith González, su hermano y tutor de su hija Constanza, leyó una carta que le escribió a su madre en donde plasma todo el respeto, cariño y admiración que siente por ella. Constanza...
  • Por Redacción'
Hermano de Edith lee desgarradora carta de despedida de Constanza

Luego de la muerte de Edith González, su hermano y tutor de su hija Constanza, leyó una carta que le escribió a su madre en donde plasma todo el respeto, cariño y admiración que siente por ella.

Constanza estremeció las emociones de quienes escuchaban la lectura de su carta de despedida en voz de Victor Manuel González.

“Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”, Segmento de la desgarradora carta.

Constanza recalcó en la carta, lo buena mujer que fue su mamá, que no le importaba que tan cansada andaba para mostrarle su cariño, que nunca se escudó en su trabajo para dejar de lado sus labores de madre, al respecto Constanza escribió.

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, y hubiera querido ser la mitad de mujerona que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, recordó.

 

 

Tags: