Nacional

Renuncia al pri José Narro; acusa a amlo de imponer dirigente

Cdmx.- José Narro dio a conocer a través de Facebook su decisión al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 46 años de militancia. "Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte...
  • Por Editor 1
|
Renuncia al pri José Narro; acusa a amlo de imponer dirigente

Cdmx.- José Narro dio a conocer a través de Facebook su decisión al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 46 años de militancia.

"Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años", señaló.

Jose Narro acusó al gobierno federal de intervenir dentro del proceso de elección en la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional.

“Son evidentes las muestras de que existe un preferido desde las cúpulas del PRI, el candidato oficial de los gobernadores y de quien fue hasta recientemente el jefe político del partido, son groseros los indicios de intervención del gobierno federal en la misma dirección”, resaltó Narro en su cuenta de Facebook.

El excandidato por la dirigencia nacional del PRI, mencionó que se debe evitar que las decisiones del partido las sigan tomando los presidentes en turno y catalogó de una farsa el proceso para elegir dirigente, ya que se tiene ya un ganador.

Según los dichos de Narro, la evidencia se halla en el crecimiento desmedido de nuevos afiliados en Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Oaxaca.

“Se trata de una farsa que antes de iniciar ya tiene un resultado, la trampa está en el padrón, en el crecimiento desmedido de nuevos afiliados en Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Oaxaca, ellos serán llevados a votar por quienes llenarán de vergüenza al partido”, expresó el expriísta.

Tags: