Nacional

Familia de Norberto acusa a autoridades por falta de respuesta

México.- “La familia Ronquillo Hernández fija su postura ante los últimos acontecimientos que evidencian la falta de respuesta inmediata y capacitación de las autoridades capitalinas en materia de...
  • Por Redacción'
Familia de Norberto acusa a autoridades por falta de respuesta

México.- “La familia Ronquillo Hernández fija su postura ante los últimos acontecimientos que evidencian la falta de respuesta inmediata y capacitación de las autoridades capitalinas en materia de procuración, impartición de justicia y resguardo de evidencias”, dijo ayer Perla Yadira Escalante, abogada de los padres de Norberto, quien fue asesinado tras su plagio después de salir de la Universidad del Pedregal hoy hace 16 días.

Las acciones inmediatas tomadas por la autoridad “hablan de la desesperación por cuadrar y no por investigar a fondo este suceso”, agregó la abogada en un mensaje que leyó ayer frente a las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia.

Acompañada por Norelia Hernández, madre de la víctima, Escalante también acusó que no han tenido acceso a la carpeta de investigación.

Se registra falta de coordinación en la integración de la carpeta de investigación, la cual, a pesar de haber sido solicitada desde el pasado jueves, aún no ha sido proporcionada en copias a la representación legal y por tal motivo desconocemos los detalles en dicho documento, salvo lo que se ha filtrado y publicado en los medios”, dijo. Excélsior 

 

Tags: