Juárez

Le dan 6 años de cárcel por violar a menor de 11 años en pasillo del imss de Juárez

Juárez.- El día de ayer un hombre fue sentenciado a pasar 6 años de cárcel tras emitirse un fallo condenatorio por el delito de violación agravado cometido en las instalaciones del hospital 35 del...
  • Por Editor 1
Le dan 6 años de cárcel por violar a menor de 11 años en pasillo del imss de Juárez

Juárez.- El día de ayer un hombre fue sentenciado a pasar 6 años de cárcel tras emitirse un fallo condenatorio por el delito de violación agravado cometido en las instalaciones del hospital 35 del IMSS en contra de un menor de 11 años de edad.

El sentenciado fue Ricardo Israel Ortiz Nevárez, quien aceptó su responsabilidad durante la tramitación de un procedimiento abreviado.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de junio del 2018 cuando la víctima que se hallaba en las instalaciones del hospital y subió a un elevador donde el ahora sentenciado lo detuvo al colocar su mano entre las puertas para abordarlo.

En el momento en que el elevador se cerró, el agresor comenzó hacerle tocamientos sexuales por encima de la ropa, ella reaccionó defendiéndose, sin embargo, el condenado siguió haciéndolo, por lo que la víctima se decidió bajar en el primer piso del nosocomio.

Ortiz Nevárez tomó la decisión de seguirla, la recargo en un barandal de una escalera del lugar para violarla, él agresor la amenazó diciéndole que la iba matar mientras la sometía.

La madre de la víctima vio cuando Ortiz se subió al elevador, por lo cual decidió alcanzar a su hija yéndose por las escaleras, al momento en que ella llegó al primer piso observó cómo su hija se encontraba recargada en el barandal mientras el sentenciado se subía el zipper del pantalón. Ella le gritó que llamaría a la policía, por lo cual él salió corriendo, mientras la señora lo siguió.

Información de El Diario de Juárez.

Tags: