Espectáculos

Aseguran que no habrá Toy Story 5

La cuarta película de Toy Story, se estará proyectando en las salas de cine el próximo 21 de junio, muchos creyeron que la tercer película sería la última pero no fue así, aunque el final era perfecto,...
  • Por Redacción'

La cuarta película de Toy Story, se estará proyectando en las salas de cine el próximo 21 de junio, muchos creyeron que la tercer película sería la última pero no fue así, aunque el final era perfecto, un niño que creció con sus juguetes y los regala a una tierna niña(Bonnie), quien se divertiría con ellos y vivirán .

En la nueva película salen juguetes nuevos, entre los que más llamaron la atención fue la de un tenedor llamado “Forky” que fue utilizado para una tarea pero que luego se queda en el rango de juguete.

La historia sigue la misma secuencia que las tres películas anteriores, siguen las ideas de woody con quien experimentan nuevas aventuras.

Otro personaje que integran a los juguetes es nada menos al que le da vida con su voz Keaneu Reeves, es el fortachón, Duke Kaboon, un divertido personaje.

Se espera que la cuarta película de Toy Story, ya sea la última que se filme, los realizadores de los personajes que fueron los primeros creados por computadora, pretenden que sea todo un éxito aunque los críticos la encasillan y mencionan que es más de lo mismo.

 

 

Tags: