Espectáculos

Juntos Geraldine y Gabriel Soto, ni Irina podrá romper esta unión

Tal y como lo dijo Gabriel Soto, que será un padre presente a pesar de haberse divorciado de su ahora ex esposa Geraldine Bazán, y así fue, estaba en primera fila aplaudiendo a su hija mayor Elisa,...
  • Por Redacción'

Tal y como lo dijo Gabriel Soto, que será un padre presente a pesar de haberse divorciado de su ahora ex esposa Geraldine Bazán, y así fue, estaba en primera fila aplaudiendo a su hija mayor Elisa, quien participó en un baile de fin de cursos.

Desde las sillas Geraldine, Gabriel Soto y la más pequeñita de la familia, emocionados aplaudieron y disfrutaron del baile “Coco”.

Ambos padres estaban orgullosos de Elisa y ella estaba feliz de ver a su familia. La hermosa Elisa, mostró que el talento por las artes le corre por las venas.

Geraldine compartió en redes fotos con las pequeñas, además dedicó palabras de admiración a su hija mayor:

“Mi muñeca preciosa @Elissasbb, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”

Por su parte Gabriel Soto, no se quedó atrás y también hizo lo suyo, dedicando un hermoso texto:

“Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón, señaló Gabriel.

 

 

Tags: