Policial

Lo detienen por robar un celular a mujer en el camión

Lunes 24 de Junio 2019, 12:53 pm
Detenido
AAA

Chihuahua.- Gracias a la pronta reacción de agentes municipales y de usuarios de la línea del transporte troncal MetroBús que denunciaron el hecho, fue posible dar con el probable responsable del robo de un celular, quien aparentemente aprovechó el descuido de una usuaria para tomarlo de su bolso y tratar de darse a la fuga.

Fue la mañana del lunes cuando policías preventivos se trasladaron hasta el parabús ubicado en las avenidas Universidad y Pascual Orozco, donde una mujer reportaba el robo de su aparato móvil marca Samsung Galaxy, al igual que al presunto responsable, a quien los oficiales lograron darle alcance antes de que huyera del lugar y le encontraran el teléfono.

Por este motivo quien dijo ser Gustavo Federico M. E., de 38 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Norte, en espera de que la víctima acuda a interponer la denuncia formal ante la autoridad investigadora, por el delito de robo y lo que resulte en su contra.

Cabe destacar que el pasado mes de abril, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y este sistema de transporte de la ciudad, signaron un convenio de colaboración mediante el cual las cámaras ubicadas en cada estación se conectaron a la Plataforma Escudo, a fin de prevenir y actuar de manera más rápida en caso de emergencias relativas a la seguridad.

Boletín informativo de la DSPM.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
Facebook