Nación

Suegra llega vestida de novia a boda de su hijo

Lunes 24 de Junio 2019, 2:17 pm
Boda
AAA

Si creías tener a la suegra más desorientada y chocante del mundo, quizá te estés equivocando. Esa sería probablemente la de Amy Penzza, una escritora de ficción cuya historia de terror superó la realidad.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción,burlas y debates. 

Ahora está arrepentida

La autora asegura que no se enfadó con la mujer, pues a pesar de la mala jugada, recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada. 

"No la considero cruel ni egoísta, todo lo contrario, ella es generosa. Ahora está arrepentida por portar el mismo vestido pero no se pudo resistir a comprar dicha prenda en oferta".

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el "pequeño error", pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

"Haría todo por ser famosa"

Lo cierto es que la primera vez que ambas hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas que otra cosa.

"Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables", justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos. 

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
10:20 - Toñitta la ex académica está embarazada 10:19 - Protestan en pensiones civiles del estado10:07 - Retira gobierno municipal 291 toneladas de basura, hierba y residuos de las calles09:34 - Van 37 policías a competencia latinoamericana09:24 - ¡Mañana el tributo a Queen en Chihuahua! 08:43 - Insignificante el crecimiento recaudatorio en el estado08:37 - Choque deja a adulto mayor herido en el juan pablo ll08:32 - Desaparece menor en Nuevo Casas Grandes08:22 - Resultados de plebiscito estarán el martes 2608:18 - Robó celulares y abusó de víctima; recibe 5 años de cárcel08:05 - Guillermo del toro estalla contra grupo cervecero modelo07:59 - Presidenta del senado rechaza disculpa de Gustavo Madero 07:45 - Piloto que rescató a Evo Morales será ascendido07:43 - Despiden a la maestra Edith Villalobos07:43 - Así era la suite presidencial donde vivía Evo Morales07:43 - Mon laferte impacta en los grammys al llegar con los senos descubiertos 07:34 - Se registra el día más violento de noviembre en juárez; ejecutaron a 1507:34 - Air Zoom Pulse, los tenis de Nike para médicos y enfermeras07:32 - Cooperacha para Evo debería ser para huéfanos: mijis 07:30 - Tratan a evo como si fuera presidente: carlos mesa07:06 - Atracan a mujer en narcoretén en la carretera parral a jiménez06:44 - Padre e hijo mueren aplastados por motor en janos23:13 - Era vendedor de terrenos ejecutado en la revolución22:26 - Lo ejecutan afuera de su casa en la revolución21:23 - Localizan sin vida a un hombre de la etnia Tarahumara por fuentes mares
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?