Juárez

Recibe Cabada obras de alcantarillado para el Sauzal

Lunes 24 de Junio 2019, 7:17 pm
Recibe Cabada obras de alcantarillado para el Sauzal
Foto 1 de 11
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- A beneficio de 517 familias del Ejido el Sauzal, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, recibió del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, las obras de construcción del colector y la red de alcantarillado de El Sauzal.

La obra consiste en la instalación de mil 881 metros lineales de tubería para drenaje de 8 pulgadas de diámetro y 621 descargas domiciliarias de drenaje, para lo cual se realizó una inversión de 15 millones 124 mil 793 pesos, se informó.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez agradeció a nombre de la comunidad juarense, los trabajos que realizó el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pues con estas acciones se hace justicia social y se reivindica a las familias del sector.

Así mismo, hizo un reconocimiento al Gobernador Javier Corral Jurado por el esfuerzo, dedicación e interés para realizar obras que son indispensables para la sociedad juarense.

Por otra parte, el Gobernador Constitucional recordó que en tres años de trabajo compartido con el Gobierno Municipal encabezado por Armando Cabada Alvídrez, el Estado Invirtió más de 2 mil millones de pesos en obras para Ciudad Juárez, de los cuales mil 800 ya se han ejercido y el resto se encuentra en proceso.

Así mismo, especificó que, de esos 2 mil millones de pesos, 978.6 se destinaron a obras de infraestructura hidráulica, lo que permitió la construcción de diversos colectores a lo largo de la Ciudad.

Con esta obra las personas ya no tendrán más condiciones insalubres, ya que el drenaje irá directamente a desembocar a la Planta Tratadora de Agua Residual Valle de Juárez para su tratamiento se informó.

De esta forma se mejora la calidad de vida de los habitantes de El Sauzal, eliminado el uso de fosas sépticas y el riesgo de contaminación de mantos acuíferos. 

Así mismo, se anunciaron los trabajos de la JMAS para una tercera etapa del proyecto, la cual contempla la instalación de 4 mil 731 metros lineales de tubería, en beneficio de 218 familias. 

En el evento estuvo presente el director de la JCAS, Oscar Ibáñez; el director de la JMAS, Pedro Domínguez; la diputada Esther Mejía y el diputado Miguel Ángel Colunga.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
10:34 - Muere joven tras explotar tanque de gas en Delicias; hay 2 heridos 10:20 - Toñitta la ex académica está embarazada 10:19 - Protestan en pensiones civiles del estado10:07 - Retira gobierno municipal 291 toneladas de basura, hierba y residuos de las calles09:34 - Van 37 policías a competencia latinoamericana09:24 - ¡Mañana el tributo a Queen en Chihuahua! 08:43 - Insignificante el crecimiento recaudatorio en el estado08:37 - Choque deja a adulto mayor herido en el juan pablo ll08:32 - Desaparece menor en Nuevo Casas Grandes08:22 - Resultados de plebiscito estarán el martes 2608:18 - Robó celulares y abusó de víctima; recibe 5 años de cárcel08:05 - Guillermo del toro estalla contra grupo cervecero modelo07:59 - Presidenta del senado rechaza disculpa de Gustavo Madero 07:45 - Piloto que rescató a Evo Morales será ascendido07:43 - Despiden a la maestra Edith Villalobos07:43 - Así era la suite presidencial donde vivía Evo Morales07:43 - Mon laferte impacta en los grammys al llegar con los senos descubiertos 07:34 - Se registra el día más violento de noviembre en juárez; ejecutaron a 1507:34 - Air Zoom Pulse, los tenis de Nike para médicos y enfermeras07:32 - Cooperacha para Evo debería ser para huéfanos: mijis 07:30 - Tratan a evo como si fuera presidente: carlos mesa07:06 - Atracan a mujer en narcoretén en la carretera parral a jiménez06:44 - Padre e hijo mueren aplastados por motor en janos23:13 - Era vendedor de terrenos ejecutado en la revolución22:26 - Lo ejecutan afuera de su casa en la revolución21:23 - Localizan sin vida a un hombre de la etnia Tarahumara por fuentes mares
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?