Espectáculos

Ventilan los nombres de los amantes de Daniel Bisogno

El escándalo sigue a Daniel Bisogno, ahora se ventiló la razón de su divorcio y los nombres de varios personajes del ambiente artístico con los que a tenido relaciones amorosas.   Trascendió...
  • Por Redacción'

Daniel fue asistente de Pepillo Origel

Daniel fue asistente de Pepillo Origel

José Joel, vivieron juntos

José Joel, vivieron juntos

René Franco

René Franco

Con Albertano

Con Albertano

Daniel está enamorado de Kuno Becker

Daniel está enamorado de Kuno Becker

El escándalo sigue a Daniel Bisogno, ahora se ventiló la razón de su divorcio y los nombres de varios personajes del ambiente artístico con los que ha tenido relaciones amorosas.  

Trascendió que el pleito que derramó el vaso en su matrimonio fue que la esposa de Bisogno, vio unos mensajes en su celular muy comprometedores, ni más pero ni menos que con su compañero, Pedrito Sola.

Al inició de la carrera de Daniel, tuvo amoríos con Pedro, quien lo ayudó a entrar a Ventaneando, no como conductor, era asistente, luego dio el salto.

Comentan allegados que Cristina Riva Palacio, ex esposa de Bisogno, detectó mensajes de texto que utilizaban un lenguaje no de compañeros y amigos, era como si tuvieran algo que ver.

Las preferencias sexuales de Daniel Bisogno eran un secreto a voces, pues hace algunos años que se le relacionó sentimentalmente con José Joel, el hijo mayor de José José, esa relación duró dos años y comentan que hasta vivieron juntos.

La información fue difundida por el Periodico viral.org,  quienes dieron a conocer la informacioón de  los amores del conductor de Ventaneando.

Luego del romance que tuvo con Pedrito, se hizo pareja de Pepillo Origel de quien fue asistente. Origel lo ayudó a relacionarse con personalidades del medio artístico.

De ahí se dijo que fue novio de René Franco, relación que no duró mucho tiempo, pues ambos son de carácter fuerte.

De las parejas más recientes de Bisogno fue Albertano, a quien lo ayudó en su carrera artística y hasta lo metió a trabajar en , “El Tenorio Cómico”.

Actualmente comentan que la conquista más reciente de “ el Muñe”, es Kuno Becker.

El estilo de Daniel Bisogno al dar noticias en Ventaneando, le ha generado muchos enemigos, los cuales  no se han quedado callados para cobrarle un que otro comentario pendiente.

Tags: