Espectáculos

Humberto Zurita enamorado de actriz casada 31 años menor

Una amistad cercana a ambos actores señaló que, Kika Édgar y Humberto Zurita se flecharon durante el rodaje de la Reina del Sur 2. En la citada serie ambos fueron pareja, aunque en la vida real Kika...
  • Por Redacción'

Promocionando la serie

Promocionando la serie

Kika con su esposo

Kika con su esposo

En la Reina del Sur

En la Reina del Sur

Una amistad cercana a ambos actores señaló que, Kika Édgar y Humberto Zurita se flecharon durante el rodaje de la Reina del Sur 2.

En la citada serie ambos fueron pareja, aunque en la vida real Kika es casada y tiene una hija, su pareja es Jorge Corrales, integrante de la agrupación Playa Limbo.

Humberto sintió la soledad de Christian (qepd), cuando se conocieron ambos tenían relaciones serias. 

Fue en las locaciones de Colombia cuando se flecharon. Comentan que él se siente rejuvenecido al lado de Kika.

Kika tiene una gran atracción por Humberto, comentó un amigo cercano a Zurita, aunque le lleve más de 30 años. Fue Kika quien lo ayudó en el duro momento de la muerte de su esposa, Christian Bach.

Humberto está más solo que nunca en el aspecto sentimental, desde que Christian  perdiera la batalla contra el cáncer de huesos, él se encuentra con sus hijos que lo ven seguido, pero sabe bien que cada uno tomará su camino, no era el proyecto que tenía junto a su compañera de vida que falleció hace apenas unos meses.

La serie terminó y Humberto quiere llevar sus sentimientos por Kika, fuera del set de grabación, no la deja de buscar, aunque ella se alejó de él por el bien de su familia.

Tags: