Nación

Revisará Amlo despidos en el instituto mexicano de la radio

Miércoles 26 de Junio 2019, 9:10 am
presidente López Obrador
AAA

Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar los despidos en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), "vamos a corregir injusticias".

Dijo que no sabía del cierre de estaciones y despido de personal del IMER, pero aseveró que si se cometen injusticias se reparará el daño.

Agregó que los medios públicos también se van a ajustar para que haya austeridad, la cual dijo, es un asunto de principios, no una cuestión administrativa.

En las administraciones pasadas se abusó; dijo que había una burocracia dorada en el gobierno y no les importaba el pueblo. Se volvían hasta mas insensibles; era un mundo a parte solo les importaba su situación personal. 

Todo el presupuesto, agregó, se quedaba en pagar alto sueldos. Había como 70 oficinas del gobierno en el extranjero. "Estaban puro recomendado dándose la gran vida. Ahora se me cuestiona que no me importa la cultura, que no me importa la ciencia, las matemáticas, el deporte. Si me importa pero también me importa que no haya corrupción, ayudar al desposeído, al necesitado".

Recordó que en publicidad a medios se destinaban 10 mil millones de pesos y se redujo a 4 mil millones de pesos. Un ahorro  de 6 mil millones. De los 4 mil ya se está empezando a dar la publicidad, pero es poco a poco.

Reportero:  Editora NG
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
Windstar
RUBA INTERIOR
Facebook