Espectáculos

Así fue la transformación de Ernesto Laguardia a mujer

El actor Ernesto Laguardia se transformó a mujer y le dicen que es muy parecida a Araceli Arámbula, en esta ocasión no fue porque saliera del closet, si no por la realización de una obra de teatro. En...
  • Por Redacción'

El actor Ernesto Laguardia se transformó a mujer y le dicen que es muy parecida a Araceli Arámbula, en esta ocasión no fue porque saliera del closet, si no por la realización de una obra de teatro.

En la obra participan, Gabriel Soto, Azela Robinson, Juan Soler, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Alexis Ayala, la obra de teatro se denomina, ‘La Homofobia No Es Cosa De Hombres’.

Es una obra cuya temática se centra en el desprecio de los machos hacía personas que sus preferencias sexuales son diferentes, muestran la historia de un hombre casado que por temor vive una vida muy diferente a lo que le gustaría tener, pero que en realidad le gustan las lentejuelas, pestañas postizas y la ropa de mujer.

Definitivamente lo que llamó la atención fue la trasformación de Ernesto Laguardia, quien se convirtió en una despampanante y hermosa rubia.

El más asombrado fue él mismo, al terminar la trasformación dijo que no se reconocía, que fue algo impactacte, que cuando decidió hacer este papel, habló con la familia quienes entienden muy bien su trabajo.

Ernesto subió su transformación de hombre a mujer, a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores lo colmaron de halagos, muchos indicaron que se parecía a Araceli Arámbula, otros que a Yuri, muchos más que a la Vero Castro, otros dicen que es identico a Lorena Herrera.

Tags: